¿CÓMO TRABAJO?




En todo momento como redactora y periodista me comprometo por completo con cada cliente como tú para que pueda conseguir los textos que necesita ¿Cómo se lo garantizo? Teniendo un plan de trabajo que se compone de los siguientes pasos:

  • Lo primero será que me envíes un correo explicándome con todo detalle qué necesitas.
  • Estudiaré tu petición y te responderé con mi propuesta. En esta se incluirán condiciones, fecha de entrega y, como es lógico, el presupuesto.
  • Una vez que aceptes el presupuesto y las pautas establecidas, me deberás indicar que seguimos adelante. Al mismo tiempo deberás abonar el coste acordado, del que te enviaré la pertinente factura.
  • El siguiente paso será ponerme a trabajar a fondo en tu proyecto y una vez lo tengas listo te lo enviaré por email. Será el momento de que lo revises y me des tu opinión sobre él.
  • Tras nuestro intercambio de impresiones, realizaré la versión definitiva del texto, que te enviaré.